PADECIÓ DE ANOREXIA Y BULIMIA
La popular ‘Teresita’ de ‘Al fondo hay sitio’ confesó que pasó por una etapa muy dura en su vida, pues tuvo que lidiar con desórdenes alimenticios como la anorexia y bulimia.
Magdyel Ugaz, que hace un par de meses presentó su nueva figura –tras combatir la tiroides con una dieta sana- aseguró que ya se encuentra curada, por lo que se atrevió a contar su historia.
“Me dijeron que estaba con kilitos de más y no lo procesé bien. Yo me creía la más rica de todo Comas. Tomé malas decisiones y las tomé en silencio. La persona que me encontró haciendo travesuras, quien me encontró vomitando, fuiste tú (Mónica Torres) y me llevaste de los pelos al nutricionista”, contó en el programa ‘Hombres trabajando para ellas’.
“En un momento solo comía galletas integrales y yogurt. No bajé de peso, es más, me hinché. Por eso, no piensen que la solución es destruir el cuerpo”, recomendó la actriz, que inclusive aseguró que este problema la llevó a querer alejarse de las pantallas.
“Ahora ya no reniego cuando me miro al espejo. Estoy muy agradecida y me siento orgullosa de haber trabajado y de haber podido lograr el sueño de tener mi casita”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario